CATEGORIAS

Conctátenos

Nuestra línea de atención está disponible 24/7

Teléfono:22 9797 890

Póngase en contacto

Más de 3.700 libros en español y 1.200 juegos Arcade por UPMOVILCHILE

Pubicado el : 22/05/2015 21:51:13

Te imaginas más de 3.700 libros en español en tu celular (Libros antiguos y modernos) y si esto fuera poco, también 1.200 juegos Arcade (Todos los juegos que jugabas en los Flippers). Porque sabemos que en la vida no sólo es trabajo, te recomendamos el siguiente pack de libros y juegos autoría por UPMOVILCHILE, el cual te será muy útil cuando estés pegado en un taco de congestión vehicular o en los tiempos que tú estimes conveniente.


 

Paso 1: Descarga el siguiente pack de archivos (clic aquí para iniciar la descarga; Para la descarga del pack de archivos te recomiendo realizarlo a través del navegador Firefox) - La contraseña para descomprimir el archivo tendrás que solicitarla a nuestro mail: ventas@upmovilchile.com y es exclusiva para nuestros clientes.

Paso 2: Una vez descargado el archivo en tu computador, tendrás que descomprimirlo.

Paso 3: Luego de haber descomprimido el archivo JUEGOS_Y_LIBROS. Copia todos los archivos que están dentro de este “3700_libros_en_español, MAME_32, Aldiko y Mame32” y pégalos en la raíz de tu memoria externa.

Paso 4: Desde tu celular instala las aplicaciones: Aldiko.apk y Mame32.apk (No las ejecutes, finalízalas una vez concluida la instalación).


 

Ahora te enseñaremos a utilizar el lector de libros Aldiko.

Paso 1: Ejecuta la aplicación Aldiko. En la esquina superior derecha encontraras un icono de libros, presiona aquel icono. Ahora seleccionaremos la opción ARCHIVOS y luego de esto entraremos en la carpeta 3700_libros_en_español. Si te fijas, hemos ordenado todos los libros de manera alfabética para que se te haga mucho más fácil en la búsqueda.

    

Paso 2: Hagamos cuenta que queremos leer algún libro de la saga de Harry Potter. Nos dirigimos a la Carpeta H, ahora pinchamos sobre el libro seleccionado y tendremos 2 opciones. Una será abrir el libro inmediatamente y la segunda opción será importarlo a la pantalla principal del lector de libros Aldiko. De esta manera, estaremos dejando el libro en el menú principal de la librería, con lo cual tendremos un acceso más rápido al libro una vez iniciada la aplicación Aldiko.

    

Ahora te enseñaremos a cargar los juegos de Arcade Mame32.

Paso 1: Ejecuta la aplicación Dinosaurios de…, Luego pincha en Option y para finalizar Otros Juegos.

    

Paso 2: Sólo nos quedará seleccionar el juego que queremos jugar. Ahora tendrás que "meter fichas" pinchando en la opción COIN e iniciar el juego con la opción de START.

Nosotros previamente ya hemos configurado los botones y lo demás. Todo está, llegar y jugar!!!.

Esperamos que esta guía les haya sido de gran utilidad. Saludos. Atte. ..::UPMOVILCHILE::..

Saludos. Atte. ..::UPMOVILCHILE

Compartir este contenido

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarse

Añadir un comentario