CATEGORIAS

Conctátenos

Nuestra línea de atención está disponible 24/7

Teléfono:22 9797 890

Póngase en contacto

vPhone Plus presenta problemas desde la fábrica pero en UPMOVILCHILE la solución

Pubicado el : 15/05/2015 21:55:07

Desde la fábrica de vPhone, son muchos los celulares que se han lanzado con ciertos tipos de inconvenientes en su firmware (esto sucede únicamente en la versión de 5.5 pulgadas – la versión de 4.7 pulgadas actualmente no ha reportado ningún tipo de errores). Estos problemas se relacionan principalmente con el uso de los Servicios de Google Play, La descarga y luego instalación de aplicaciones y para finalizar la inesperada detención de ciertos procesos. Los 3 mensajes de error que presenta esta versión del firmware te las describo a continuación:

1. Servicios de Google Play. Error: No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido.
2. Error al descargar la aplicación. No hay suficiente espacio en el dispositivo.
3. Se ha detenido la aplicación Música.


Si tu celular vPhone 6 Plus presenta este tipo de error, pues entonces sigue leyendo que la solución para esto se ve larga, pero es muy fácil.



IMPORTANTE: Cabe destacar que UPMOVILCHILE actualmente vende el modelo vPhone 6 Plus con estos errores previamente solucionado.


 

Tutorial: Gracias al siguiente tutorial aprenderás a solucionar los 3 tipos de errores que actualmente se están presentando en el modelo vPhone 6 versión Plus y está dejando a todos sus usuarios desesperados.

Paso 1: Descarga el siguiente pack de archivos (clic aquí para iniciar la descarga) - La contraseña para descomprimir el archivo tendrás que solicitarla a nuestro mail: ventas@upmovilchile.com y es exclusiva para nuestros clientes.

Paso 2: Una vez descargado el archivo en tu computador, tendrás que descomprimirlo.

Paso 3: Luego de haber descomprimido el archivo VPhone Plus_BUGS. Dentro de la carpeta se encontrará un programa de nombre: ROMASTER. Dicho programa tendrás que instalarlo en tu computador.

Paso 4: Antes que todo y en el celular, tienes que activar la opción de Depuración USB. Para esto tendrás que ir al icono de Ajustes/iTunes Store y App Store. Luego de esto tendrás que activar la casilla que dice Depuración USB y para finalizar aceptar.

Paso 5: Ahora tienes que Rootear el celular. Para realizar esta operación favor de leer nuestro siguiente artículo: Te enseñamos a ROOTEAR tu celular Chino con procesador MTK.

Paso 6: Una vez que ya tengas rooteado tu celular. Desde el computador tendrás que ejecutar el programa ROMASTER y este te solicitará conectar por medio del cable USB tu celular al computador.

Paso 7: Luego de que el programa haya reconocido tu celular, tendrás que hacer clic en el icono que te muestro en la imagen de abajo.

Paso 8: El programa sólo está en idioma Chino, así que es mejor que te fijes en las imágenes que te adjunto más abajo, para que sepas cuales son los pasos a seguir.


Paso 9: Ahora fíjate que dentro de la carpeta donde se encuntra el programa ROMASTER, hay un archivo de nombre MobileUncle y otro Música. Dichos archivos tendrás que copiarlos y pegarlos en la memoria del celular. Para finalizar tendrás que instalar la aplicación MobileUncle en el celular, desde el icono extra y luego Administrador. NOTA: Puede ser que al momento de conectar tu celular al computador este no sea reconocido. De ser así, tendrás que hacer lo siguiente: en tu celular deberás deslizar tu dedo índice desde la parte superior de la pantalla hacia abajo y se desplegará una cortina de notificaciones, en la cual tendrás que escoger la opción Conexión por USB.

Paso 10: En tu celular inicia la aplicación MobileUncle (haz clic en ALLOW), luego escoge la opción Modo Recovery. Se te solicitará reiniciar el celular a lo cual deberás aceptar.

Paso 11: El celular encenderá en modo de Recovery, donde aparecerá una pantalla negra y al medio el robot de Android. Al presionar el botón de encendido te aparecerá un menú donde tendrás que hacer lo siguiente: Con el botón de volumen menos te tendrás que posicionar en la casilla wipe data/Factory reset y luego presionar el botón de volumen más. Ahora de la misma forma que recién tienes que situarte en la casilla Yes – delete all user data y ejecutar el comando con el volumen más (espera 2 minutos aproximadamente). Luego de esto, baja hasta la casilla wipe cache partition y ejecútala. Para finalizar ejecuta la casilla reboot system now (recuerda, con el volumen más) y el celular iniciará.

Paso 12: Debido a que en el paso 11 hemos formateado nuestro celular, tendremos que instalar nuevamente la aplicación MobileUncle.

Paso 13: ejecuta la aplicación MobileUncle (haz clic en ALLOW), ahora ingresa en el icono inferior Instalada. En la esquina superior derecha existe una lupa y luego deberás introducir la siguiente palabra: (escríbela tal cual, no olvides el acento) y pon buscar.


Paso 14: Haz clic en el icono de música y escribe el código que se te solicita. Para finalizar escoge la opción Borrar apk y Aceptar. El celular se reiniciará y ahora tendrás que instalar el archivo de nombre Música.apkDe esta forma habrás solucionado el problema de la detención de la aplicación música.

Felicitaciones, ya has solucionado el error de la música y de los Servicios de Google Play.
Sólo nos queda 1 error. Para solucionar el problema del espacio insuficiente tienes que hacer lo siguiente:

Ingresa a la aplicación MobileUncle y luego ve al icono Instalada. Se cargaran todas las aplicaciones instaladas en tu celular. En esta parte tú podrás mover las aplicaciones instaladas en la memoria interna del celular y pasarlas a la memoria externa. Con el objetivo de lograr tener más espacio en la memoria interna e instalar todas las aplicaciones que desees y no tener ningún tipo de restricción.
La forma de mover las aplicaciones es muy fácil. Seleciona la aplicación que deseas mover. Se te desplegará un menú donde tendrás que escoger la opción Información apk. Luego de esto, el sistema te dará la opción de mover la aplicación desde la memoria interna hacia la tarjeta SD (memoria externa).

Gracias a esto último queridos amigos, ya habremos solucionado los 3 diferentes errores que se presentan en el modelo vPhone 6 Plus.

Esperamos que esta guía les haya sido de gran utilidad. Saludos. Atte. ..::UPMOVILCHILE::..

Saludos. Atte. ..::UPMOVILCHILE

Compartir este contenido

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarse

Añadir un comentario