CATEGORIAS

Conctátenos

Nuestra línea de atención está disponible 24/7

Teléfono:22 9797 890

Póngase en contacto

Garantía

1. UPMOVILCHILE garantiza todos sus productos por un periodo de 90 días (Garantía legal de 3 meses), contado a partir de la fecha en que el consumidor recibe el producto.

2. Dicha garantía podrá ser valida, siempre y cuando el consumidor presente su Comprobante de pago, Boleta o Comprobante de entrega.

3. Nuestra garantía cubre todo tipo de falla relacionada con el fabricante del producto.

4. Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, UPMOVILCHILE se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin cargo alguno para el propietario.

5. Todo producto debe ser revisado por nuestro servicio técnico antes de hacer válida la garantía. Este proceso puede tomar hasta 15 días hábiles.

6. La reparación de un producto por falla de fábrica puede tomar hasta 20 días hábiles.


 

ATENCIÓN

La garantía NO cubrirá:

1. Cuando el producto o sus accesorios han sido dañados por golpes, raspaduras o roturas.

2. Problemas causados por operaciones o usos inadecuados.

3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personal ajeno.


 

PARA HACER VALER LA GARANTÍA: 

Paso 1. El consumidor deberá informar a: garantia@upmovilchile.com la situación del problema. Deberá describir las características del fallo que presenta el equipo y además deberá adjuntar en el correo electrónico una copia de su comprobante de pago, Boleta o Comprobante de entrega.

Paso 2. Una ves que el consumidor haya informado la situación del fallo que presenta el equipo, UPMOVILCHILE contactará a la brevedad posible al consumidor, entregándole asistencia remota con la intención de solucionar el problema que presenta el equipo. Si no es posible solucionar el problema del equipo a distancia, el comprador deberá realizar lo siguiente (leer paso 3 y 4).

Paso 3. El consumidor deberá reenviar el producto a través de la siguiente empresa de transportes: Chilexpress,  con despacho a domicilio (los datos para el despacho del producto los recibirá el comprador en su casilla de correo electrónico). UPMOVILCHILE  NO asumirá los gastos de envío.

Paso 4. Una vez que el producto haya sido reparado, en un tiempo de no más de 35 días hábiles. El comprador recibirá su bien de regreso y completamente reparado, sin gasto alguno.


 

IMPORTANTE: Todo producto debe ser revisado por nuestro servicio técnico antes de hacer válida la garantía. Este proceso puede tomar hasta 15 días hábiles.