CATEGORIAS

Conctátenos

Nuestra línea de atención está disponible 24/7

Teléfono:22 9797 890

Póngase en contacto

Quiénes somos

UPMOVILCHILE E.I.R.L. Nace el año 2009, con el principal objetivo de romper la barrera del monopolio existente por los productos de marcas radicados en nuestro país, compitiendo de manera directa y atrayendo a su clientela con productos a precios razonables,  de calidad, tecnología de punta y características propias lo cual los hacen ser productos UNICOS. En primeras instancias la divulgación y propagación de nuestros productos fue exclusivamente a través de “portales de compra y venta”. A medida que la experiencia fue creciendo y las proyecciones del negocio se mantuvieron decididas durante el futuro,  UPMOVILCHILE forma lazos más intensos con diferentes fábricas ubicadas en China – Shenzhen; origen principal de sus importaciones. Gracias al apoyo y relaciones amistosas con sus proveedores, UPMOVILCHILE logra obtener mejores precios y una mejor calidad de servicio, con el fin de poder ampliar el poder adquisitivo de sus ventas y competir con empresas “grandes”, esta vez a una escala mayor y a nivel nacional. Todo esto y según lo manifestado anteriormente nace el portal WEB www.upmovilchile.com, con el fin de popularizar más y más nuestro nombre y principalmente nuestros productos. En la actualidad hemos forzado lazos más firmes con nuestros proveedores y gracias a nuestros méritos y perseverancia, hoy nos enorgullecemos de ser representantes oficiales de marcas importantísimas del mercado Asiático.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿QUÉ ES UPMOVILCHILE?
Somos un grupo de jóvenes ingenieros (Industrial, informático y electrónico). Nos dedicamos a la importación y comercialización de productos vanguardistas en tecnología. Nuestra Misión como compañía, es la de cambiar la mentalidad de los Chilenos cuando a productos Chinos o marcas no reconocidas se trata. Queremos que usted quite de su cabeza la estigmatización que le tiene a las marcas desconocidas y que entienda que el 99% de sus bienes son de origen Chino. Nuestro objetivo para lograr generar este cambio, es entregándoles a cada uno de nuestros clientes la mayor seriedad cuando a servicio de venta se trata, posteriormente brindarles un satisfactorio  servicio post-venta y lo primordial, ofrecerles el mejor equilibrio de precio y calidad.

2. ¿TENGO ENTENDIDO QUE TODOS LOS CELULARES CHINOS SON DE MALA CALIDAD?
Esta es una inquietud y preocupación que la tiene el 80% de nuestros clientes. Nuestra respuesta es la siguiente.
Por si usted no lo sabía, marcas tales como: SAMSUNG, HTC, LG, APPLE, entre otras. Ensamblan todos sus productos en CHINA (Celulares, Televisores, Tablet, etc.). De igual forma, los fabricantes de nuestros productos “STAR & ThL” ensamblan sus productos en CHINA, pero al igual que Samsung y otras marcas, sus partes (Tarjeta madre, procesador, pantalla LCD, Touch, parlante, micrófono, etc.) son de origen Japonés. Sabemos que en la actualidad el mercado de los Smartphone se está diversificando con la llegada de copias y falsificaciones, pero recuerde siempre lo siguiente: Nuestros productos no son copias baratas ni mucho menos falsificaciones, el principal objetivo de nuestros productos es la de competir a la par con el original.

3. ¿SI ES TAN IDÉNTICO AL ORIGINAL, ENTONCES POR QUÉ EL PRECIO ES DE CASI EL 50% MÁS BAJO... EN ALGO SE TENDRÁ QUE REDUCIR SU COSTO DE PRODUCCIÓN NO CREEN?
Esta es una excelente pregunta que nos hizo un cliente el año 2012. Nuestra respuesta fue la siguiente: STAR & HERO, fabricante de nuestros productos, compra el hardware a los mismos proveedores de las marcas conocidas (Ejemplo: Samsung). Vale decir, el costo variable unitario de fabricar una réplica es muy similar al de fabricar un modelo original. Samsung al tener una excelente imagen de marca en la industria, puede diferenciarse de marcas que recién se están iniciando y por ende tienen un mayor poder de negociación hacia el cliente. Como conclusión: No pague de más, pague lo justo y necesario. También no olvide lo siguiente: no pague menos, recuerde que “lo barato cuesta caro”. Todos nuestros productos se encuentran en el equilibrio precio y calidad.
 

4. PUEDE SER QUE TENGAN RAZÓN, PERO IGUAL TENGO DESCONFIANZA. CONOZCO MUCHAS COPIAS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR. ¡POR VENDER LA GENTE MIENTE MUCHO!
Todos nuestros clientes de La serena, son invitados cordialmente a nuestras oficinas. Queremos que usted conozca nuestros equipos, que sienta en sus manos la calidad de la cual le hablamos.

5. ME ES IMPOSIBLE VER EL EQUIPO EN PERSONA, PUES VIVO EN OTRA CIUDAD.
Confiamos plenamente en nuestros equipos y estamos muy seguros de sus capacidades, que trabajamos de la siguiente forma. Usted nos deposita el dinero, nosotros le despachamos su equipo. Si el equipo no supera sus expectativas (deberá revelar una razón lógica), usted tendrá un plazo de 2 días hábiles para reenviar el equipo. Tan pronto como el equipo llegue a nuestro poder, se realizará el cambio por un equipo que cumpla sus expectativas (a su elección). IMPORTANTE: El equipo deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las cuales fue recibido (Sus plásticos protectores deberán mantenerse intactos). De no ser así, el cambio quedará inhabilitado.