CATEGORIAS

Conctátenos

Nuestra línea de atención está disponible 24/7

Teléfono:22 9797 890

Póngase en contacto

Xiaomi Mi4

Xiaomi Mi4 Ampliar

|Desde el 25/11/2016 con Android 6| |IPS FHD 5,0"| |ROM 16GB| |4x 2,5GHz| |RAM 2GB| |Cámara 10MP| |Batería 3.000mAh|

- Xiaomi Mi4gracias a este modelo la marca XIAOMI logró posicionarse en el mercado internacional como una marca de gran prestigio y autoridad con su innovación. Compitiendo de manera directa con marcas como Samsung y Apple. Aprovéchalo, que actualmente está a un excelente precio.

Más detalles

$ 159.000

3, 6 o 12 cuotas sin interés con

7% de descuento al pagar con Transferencia

Envío gratis por Chilexpress y Correos Chile

Llega mañana si pagas antes de las 18hrs

Cantidad

Despacho a domicilio

Retiro en Chilexpress


 

Estimados Clientes, como ustedes bien saben nuestra tienda virtual se caracteriza por el gran contenido de imágenes e información publicitaria para cada uno de nuestros productos. Desde un inicio que nos hemos visto obligados en generar esto, pues es muy difícil vender productos de marcas desconocidas.

Hoy en día, el boom de los celulares Chinos ha crecido considerablemente en la red. Razón por la cual, crear una publicación de un producto como lo es el celular Xiaomi Mi4, sería sólo mostrar más de lo mismo. Pues bastaría con tan sólo Googlear el producto y nos encontraremos con un sin número de páginas.

Como pioneros en la venta de celulares Chinos en Chile. Hoy en UPMOVILCHILE buscamos diferenciarnos de la competencia y esto lo dejaremos muy en claro en cada una de nuestras publicaciones. Gracias a esto, usted como cliente podrá captar cual es la ventaja competitiva de un producto comprado en UPMOVILCHILE versus al comprarlo a la competencia.

Más allá de hermosear un producto con imágenes, queremos generar valor agregado en estos y la mejor forma de generar esto, lo podrás apreciar en la siguiente publicación…

 


Al momento de iniciar por primera vez el celular modelo Xiaomi Mi4, se nos solicitará configurar los ajustes.

     

El celular es multilenguaje, esto quiere decir que conseguiremos configurar su lenguaje según nuestro idioma. Pero el problema es que al momento de seleccionar el idioma español, el celular cambia su idioma sólo en un 40% y el resto estará en inglés. Al parecer el mercado de lengua hispana no es algo que apunte la fábrica Xiaomi. Este inconveniente se puede solucionar cambiando la ROM BASE. En UPMOVILCHILE nos hemos tomado el tiempo para entregarte un celular configurado con idioma español al 100%.

- Las imágenes de tu izquierda corresponden a la ROM que tiene instalada el celular desde la fábrica.
- Las imágenes de tu derecha corresponden a la ROM instalada por UPMOVILCHILE.

    

     

     

    

     

     

     

 

Es importante de destacar que gracias a la actualización de la ROM MIUI V6 por UPMOVILCHILE, los servicios de Google como lo son: Google Play, Gmail, etc. Son operativos en un 100%.

     

 

En UPMOVILCHILE nos preocuparemos de entregarte el celular con la ROM más actualizada a la fecha de la compra. Sin embargo, te enviaremos un video tutorial a tu mail con el objetivo de que tú mismo puedas hacerlo a futuro, ya que nos hemos tomado el tiempo y configuramos el equipo de tal forma que para las futuras actualizaciones de la ROM, la instalación se podrá realizar en 3 sencillos pasos. NOTA: Al momento de crear esta publicación la ROM estable es: V6.4.4.0.KXDCNCB


Si esto fuera poco, también y sólo si tú lo solicitas. Te podemos entregar tu MI4 previamente ROOTEADO.

     

 

Importante: Así como existen versiones falsificadas de celulares de marcas reconocidas como: Samsung, Sony, iPhone, etc. Gracias al éxito de la marca Xiaomi, actualmente en China también están fabricando celulares FAKE de Xiaomi. Para comprobar que tu celular es 100% original Xiaomi, la única forma de hacerlo es la siguiente: Ve al menú de llamadas e ingresa el siguiente código *#*#6484#*#* si tu celular es original Xiaomi debería entrar al menú de ingeniero.

    

 

Recuerda que todos los celulares Xiaomi se entregan con la versión de Firmware llamado MIUI. ¿Qué es MIUI?... MIUI es un firmware no oficial para Smartphones basado en el sistema operativo de código abierto Android desarrollado por Xiaomi Tech. Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada y ha sido comparado con el iOS de Apple. Incluye funciones adicionales que no se encuentran en Android, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos, y un marcador telefónico alterado que muestra los contactos que coinciden mientras el usuario marca números y como también una grabadora de llamadas, etc.

Para que lo entiendas de manera más fácil. Toma el siguiente ejemplo: Juanito Pérez (XIAOMI TECH) es un exitoso Ingeniero programador. Él ha comprado un celular X con Sistema Operativo Android. Para el, el S.O. Android es demasiado básico e inerte, por lo tanto él ha decidido potenciar este sistema instalando aplicaciones imprescindibles para su uso: Antivirus, Aplicaciones optimizadoras, Temas, etc. Y además de esto, ha modificado de tal manera su interfaz, con la cual convierte el uso de Android en un sistema más eficiente y versátil.

Personalmente te recomendamos probar la interfaz MIUI, realmente es una fusión perfecta del S.O. Android y IOS, concluyendo en un sistema estupendo. Si eres algo más conservador, y ya estás acostumbrado al Sistema operativo Android y no te atreves a probar otras opciones. Pues entonces no te preocupes, te podemos entregar el modelo Xiaomi Mi4 con la versión del S.O. Android 5.1 Lollipop.

    


Ahora, y si eres un usuario más avanzado. Pues también puedes solicitar tu celular Xiaomi Mi4 con ROM de CYANOGENMOD 11. Tú decides!!!

 


 

Para finalizar y diferenciarnos más aun de la competencia. Te entregamos el celular Mi4 con las siguientes aplicaciones imprescindibles:

1. MI4 se entrega con 2 navegadores de GPS. Garmin e iGO Primo. Ambos navegadores se entregan con la última versión del mapa de Chile (Mapa Rutero + Mapa Topográfico + Mapa Náutico). Te recordamos que todos nuestros celulares poseen GPS integrado en el dispositivo y su uso es completamente gratis (La conexión es directa a los satélites). No es necesario depender de Internet a través de plan de datos o WI-FI para su uso. Si estás buscando comprar un dispositivo GPS, pues olvídalo, este equipo es tu mejor opción – No derroches tu dinero. Saca la cuenta. El GPS Garmin más barato del mercado tiene un precio de $80.000.- pesos. Todo esto sumado a la actualización de sus mapas que se lanzan cada semestre y tienen un precio de $38.000.- pesos. Al comprar en UPMOVILCHILE, haces una compra inteligente. P.D.: Si quieres que carguemos el celular con otros países, pues sólo avísanos. Tenemos todos los mapas del mundo 100% actualizados.

     


2.
En UPMOVILCHILE sabemos que actualmente un Smartphone no es sólo para llamadas. Sabemos que cada uno de nuestros clientes quiere sacar el máximo de provecho a su compra y también sabemos lo tan importante que es un Smartphone para nuestro trabajo. Según lo anterior, hemos decidido instalar en el equipo la aplicación Office actualizada. Gracias a esta aplicación podrás visualizar, editar y crear documentos: Word, Excel, Power Point, PDF, etc.

     

3. Entendemos que no todo es trabajo y todos tenemos grandes tiempo de ocio o pérdida de tiempo como en un gran taco de tráfico vehicular. Pensando en esto, hemos cargado la memoria del celular con más de 3.000 libros en español y con más de 1.000 juegos árcade “Mame32”. De esta manera los tiempos de espera serán más agradables.

    

    

Si bien, la mayoría de las aplicaciones de pago desde Google Play no superan los $500.- pesos. No todos los usuarios estamos dispuestos a pagar dicha cantidad o en el peor de los casos no disponemos de una tarjeta de crédito. También existen casos en el que enlazar nuestra tarjeta bancaria a un celular nos causas inseguridad, por motivos de pérdida o robo de este. Según lo anterior, en UPMOVILCHILE decidimos entregarte el equipo con la aplicación BlackMart previamente instalada en nuestro laboratorio. De esta forma, cuando encuentres una aplicación atractiva en Google Play pero esta necesita ser pagada para su instalación. Sólo te bastará con escribir el nombre de esta aplicación en el buscador de BlackMart y la podrás descargar y luego instalar en tu celular sin ningún costo asociado. BlackMart es como el mercado ilegal de Google Play.

     

  • Sistema operativo: Android 6.0