CATEGORIAS

Conctátenos

Nuestra línea de atención está disponible 24/7

Teléfono:22 9797 890

Póngase en contacto

BlackView BV8000 Pro

BlackView BV8000 Pro Ampliar

|Android 7| |IPS FHD 5"| |ROM 64GB| |8x 2,3GHz| |RAM 6GB| |Cámara 16MP| |Batería 4.180mAh|

- BlackView BV8000es un celular de Gama Alta. Su mejor ventaja es ser un TODO TERRENO. Equipado de una alta tecnología para no envidiar a un iPhone, Samsung, etc. Si comparan su rendimiento con la de un Galaxy S8, el resultado será un empate. Pero si los someten a condiciones físicas agresivas ¡NO MUERE!

Más detalles

$ 289.000

3, 6 o 12 cuotas sin interés con

7% de descuento al pagar con Transferencia

Envío gratis por Chilexpress y Correos Chile

Llega mañana si pagas antes de las 18hrs

Cantidad

Despacho a domicilio

Retiro en Chilexpress







Para finalizar y diferenciarnos más aun de la competencia. Te entregamos el celular BV8000 PRO con las siguientes aplicaciones imprescindibles:

1. BV8000 PRO se entrega con 2 navegadores de GPS. Garmin e iGO Primo. Ambos navegadores se entregan con la última versión del mapa de Chile (Mapa Rutero + Mapa Topográfico + Mapa Náutico). Te recordamos que todos nuestros celulares poseen GPS integrado en el dispositivo y su uso es completamente gratis (La conexión es directa a los satélites). No es necesario depender de Internet a través de plan de datos o WI-FI para su uso. Si estás buscando comprar un dispositivo GPS, pues olvídalo, este equipo es tu mejor opción – No derroches tu dinero. Saca la cuenta. El GPS Garmin más barato del mercado tiene un precio de $80.000.- pesos. Todo esto sumado a la actualización de sus mapas que se lanzan cada semestre y tienen un precio de $38.000.- pesos. Al comprar en UPMOVILCHILE, haces una compra inteligente. P.D.: Si quieres que carguemos el celular con otros países, pues sólo avísanos. Tenemos todos los mapas del mundo 100% actualizados.


2.
En UPMOVILCHILE sabemos que actualmente un Smartphone no es sólo para llamadas. Sabemos que cada uno de nuestros clientes quiere sacar el máximo de provecho a su compra y también sabemos lo tan importante que es un Smartphone para nuestro trabajo. Según lo anterior, hemos decidido instalar en el equipo la aplicación Office actualizada. Gracias a esta aplicación podrás visualizar, editar y crear documentos: Word, Excel, Power Point, PDF, etc.

 

3. Entendemos que no todo es trabajo y todos tenemos grandes tiempo de ocio o pérdida de tiempo como en un gran taco de tráfico vehicular. Pensando en esto, hemos cargado la memoria del celular con más de 3.000 libros en español y con más de 1.000 juegos árcade “Mame32”. De esta manera los tiempos de espera serán más agradables.

 

Si bien, la mayoría de las aplicaciones de pago desde Google Play no superan los $500.- pesos. No todos los usuarios estamos dispuestos a pagar dicha cantidad o en el peor de los casos no disponemos de una tarjeta de crédito. También existen casos en el que enlazar nuestra tarjeta bancaria a un celular nos causas inseguridad, por motivos de pérdida o robo de este. Según lo anterior, en UPMOVILCHILE decidimos entregarte el equipo con la aplicación BlackMart previamente instalada en nuestro laboratorio. De esta forma, cuando encuentres una aplicación atractiva en Google Play pero esta necesita ser pagada para su instalación. Sólo te bastará con escribir el nombre de esta aplicación en el buscador de BlackMart y la podrás descargar y luego instalar en tu celular sin ningún costo asociado. BlackMart es como el mercado ilegal de Google Play.